martes, 4 de noviembre de 2014

Un otoño primaveral

Hola amig@s!!

Cómo vais?? Yo esta vez comienzo la semana un poco más tarde, con dos días de retraso en la publicación que me propuse hacer cada lunes, ya perdonaréis!!!voy loca todo el día de tantas cosas que tengo que hacer,a mis días les faltan muuuchas horas.
Me estoy dando cuenta que el lunes no es buen día para hacer nuevas publicaciones por lo que es oficial, de hoy en adelante publicaré los miércoles!

Cómo ha ido vuestro fin de semana?? yo aún recuperándome de el fiestón de halloween al que asistimos el viernes y el sábado (por partida doble)!! Creo que aún me quedan restos de pintura por la la cara y el pelo... un desastree !!pero mereció la pena... Bueno a este tema dedicaré un post completo (que prometo publicar entre hoy y mañana) porque la fiesta y los disfraces lo merecen.

Hoy vamos con un look otoñal en tonos tostados muy a juego con los colores que parece que por fín empiezan a pintar los árboles en esta temporada. La prenda estrella de este look es un chaleco de piel que combina con todo y además de ser la última tendencia con los apliques étnicos, es lo más gustoso del mundo!!
Espero que os guste!!!

Besos !!!

An. 









"Me dice noviembre que es el mes de los nuevos comienzos y la magia de las primeras veces..."


Gafas: Ray Ban
Chaleco: Gemma Álvarez
Collar: Gemma Álvarez
Camisa: Mango
Pantalones: Stradivarius
Botas: Zara (temporada pasada)

Pics by Melendo photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario