martes, 2 de diciembre de 2014

Que nunca falten ganas de soñar!


"Improvisemos un guión definitivo que no tengamos más remedio que olvidar que acerque todas las estrellas al camino para que nunca falten ganas de soñar"

Casi 26 años y sigo soñando. Dicen que los sueños con cosa de niños, que cuando uno crece debe enfrentarse a la realidad y dejarlos a un lado.Yo prefiero ser una niña siempre, por que soñar no tiene límites, ni precio,ni desgaste, ni impedimentos, cada uno los hace a su medida y nada ni nadie puede entrometerse. Creo en la gente que sueña por que los sueños son infinitos. Creo en la gente capaz de mover el mundo con los ojos cerrados, aunque sólo sea por un instante modelándolo a su gusto...

Una vez tuve un sueño: quería llegar lejos. ¿Dónde está la frontera? No hay nada que perder, lo consigamos o no, nos sobrarán las ganas de volar.

Cómo estáis amig@s??!! Están siendo unas semanas de locura, de mucho trabajo que empieza a ver la luz... En este post quiero enseñaros un accesorio muy versátil que en invierno combino con todo. Hoy os lo enseño con básicos pero tiene taaantas posibilidades... los uso encima de americanas, de abrigos, de camisas como os enseño en este post... os iré enseñando más, espero que os guste!!

...Y que sigamos haciendo el camino y que nunca falten ganas de soñar!!

Besos!!

An.










Cuello: Gemma Álvarez
Collares: Gemma Álvarez
Camisa: Zara
Cinturones: Gemma Álvarez
Pantalones: Stradivarius
Cubrebotas: Gemma Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario