jueves, 1 de enero de 2015

Nuevo año viejas costumbres

Qué tal amig@s !!??

Cuánto tiempo!! Hace días que no escribo y es que estas fechas han sido muy ajetreadas. Cómo han ido estas fiestas?Las mías muy bien, toca hacer balance de un año que sin darme cuenta ya se ha ido.
Como cada 31 de diciembre volvemos a confiar en las uvas de la suerte, en la magia de una noche que nos hace fuertes (aunque sólo sea por unos días) ante los nuevos propósitos para este 2015, esos que cierran una etapa y abren otra. Pero la verdad, entre nosotr@s, no hay más magia que la de un querer, un poder y una constancia. 

Llegó el 31 de diciembre,y así, envuelta en mi mejor "yo" por dentro y por fuera, recordándome quién he sido y quién quiero ser dejé atrás un año positivo en general y con una copa de champagne y una sonrisa me hice grande ante un 2015 cargado de proyectos. 























Quiero agradeceros a todos los que estáis detrás de la pantalla, a mis amig@s y compañeros de viaje el apoyo y la confianza, a este 2014 que no se nos ha dado tan mal agradecerle que haya pasado por mi vida y a mí misma el haberme lanzado a la aventura de emprender con optimismo, con pasión y muchas ganas entre otras cosas este blog, el haberme hecho un hueco en esta inmensidad, este pedazo de mí en la red.


Esperemos que este 2015 sea para recordar ya que el 2014 no lo olvidaremos por muchos buenos momentos  por sobre todo por el recuerdo que nos dejan los que se han ido.

Feliz año amig@s!!!

Besos,


An.


Body: Intimissimi
Falda: Vintage
Cinturon: Zara
Americana: Mango
Botas: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario