martes, 13 de enero de 2015

Yo no soy supersticiosa porque da mala suerte

"Ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes". Así dice el refrán que asocia la mala suerte a un día como ayer.
Tan mítico como enigmático,desde siempre escuchamos historias sobre la mala suerte del martes 13 y es que hay quien confía toda su suerte o su desgracia a estas tradiciones.

Por mucho que lo neguemos, todos somos un poco supersticiosos, aunque sea inconscientemente. Si vemos una escalera, no pasamos por debajo. No nos olvidamos de tocar madera cuando queremos que algo vaya bien, todos hemos buscado alguna vez tréboles de 4 hojas y creído que alguna desgracia llegaría al tirar la sal o romper un espejo. Pero todo con discreción, sin que se note demasiado.

Yo, que no me siento supersticiosa, que siempre he pensado que la suerte hay que buscarla y que las desgracias antes o después a todos nos llegan; hoy,por si acaso,he conservado mi herradura y no he abierto el paraguas dentro de la habitación. Y otro martes 13 superado!!!

Aquí os dejo el look de hoy, espero que os guste!!




















Quizás la suerte esté en los martes 13, en los gatos negros o en los espejos rotos y nosotros solo nos dediquemos a esquivarla.

Besos!!

An.


Botas: Zara
Cubrebotas: Gemma Álvarez
Pantalones: Zara
Camiseta: Mango
Chaqueta: A través de Gemma Álvarez bikinis en facebook
Cuello: Gemma Álvarez
Gafas: Armani



No hay comentarios:

Publicar un comentario