viernes, 13 de febrero de 2015

Y tú,¿Por quién lates?

Amor, una palabra tan usada, tan exagerada, malgastada o devaluada que encierra en su interior la máxima expresión del cariño.

Cada uno de nosotros tenemos un concepto diferente del amor y una manera distinta de querer única y peculiar, para bien o para mal y la expresamos de manera diferente, y sin que sea necesario establecer categorías o tipos de amor. Para mí el amor es siempre amor y como no lo hago a menudo hoy les recuerdo a todas las personas que están en mi vida que les quiero!!

Los que me conocen un poco saben que no soy de esas que se deshace en halagos y recuerda a menudo lo mucho que quiere a unos y a otros,que siempre se me dio mejor escribir que expresar así que, familia, ya sabéis que os quiero y agradezco las lecciones aprendidas que me permiten caminar a cada paso con amigos en todos los bandos. A tí, mamá, déjame decirte que eres el cabo que amarró este barco a la vida y cualquier intento de agradecimiento se quedaría corto.

A vosotras amigas,a las que estáis siempre, decíos que aunque no os vea todo lo que me gustaría con nostalgia recuerdo que hemos cultivado juntas eso de ser hermanas sin compartir ADN, mezclando en un mismo pote las risas y las amarguras sin que ninguna haya faltado a las citas,para compartir la alegría de los buenos momentos o el silencio de los más difíciles.
Algunas aprendimos en las mismas pizarras y tropezamos con las mismas piedras. Nosotras, que descubrimos los mismos mundos,vimos las mismas series y tuvimos alguna vez los mismos sueños.

Y como no gracias a tí  AMOR, que no sé si leerás este post ni si sabrás cuanto te quiero. Porque haces divertido lo aburrido y menos sola mi soledad. Por que no imagino una compañía mejor con la que vivir esta experiencia. Gracias por compartir conmigo el breve instante que es la vida.

Gracias a tod@s!!! y gracias también a vosotr@s amig@s, que dais vida a estas palabras. Hoy mi corazón late por todos los pequeños grandes corazones que me acompañan.

Os quiero a tod@s!!

Besos,

An.




1 comentario:

  1. Leído! Mas vale tarde que nunca..
    Para mi es un placer y un regalo coincidir en esta vida contigo en el espacio tiempo, pero todavía es mejor el poder compartirla.
    Nunca sabes lo que esta por venir, ni lo que ocurrirá mañana, pero me siento privilegiado por lo que parecía no ser y fue.. y resulto lo mejor que me ha pasado jamás, algo que tenía mis dudas e incluso creía que eran utopías, encontrar la pareja perfecta para recorrer esta vida tan maravillosa sin necesidad de nada mas que tu. No se que me deparara el futuro, lo que si se, es que lo que sea, que sea siempre a tu lado.
    Para mi eres ÚNICA y me siento afortunado.
    No es fácil encontrar a una luchadora tan llena de personalidad que aunque no exteriorice demasiado de muy lejos brille tanto como tu!


    Luckito

    ResponderEliminar