jueves, 5 de marzo de 2015

Entrando en calor. Desalia Non stop !!

Hola chic@s!!!

Desalia, la fiesta blanca más grande del Caribe organizada todos los años por Ron Barceló, no defraudó.
Muchos Kilómetros y un largo viaje nos llevaron a un lugar paradisíaco en el que disfrutamos de sus playas, sus piñas coladas, sus fiestas y de toda la gente que aquella noche bailamos bajo una fina lluvia en la playa Cabeza de Toro al ritmo de Abel Ramos, Albert Neve, Axwell Ingrosso y Les Castizos.
Pero no todo fue Desalia, Ron Barceló quiso llevarnos a otros lugares como la discoteca Oro (situada en Hard Rock Casino Punta Cana). Por primer vez en este viaje organizado se hizo una pool party en la que Les Castizos echaron el resto. Mangú que más de una noche fue cómplice de mucha fiesta y el colofón final fue Coco Bongo, esta discoteca tan famosa de Miami hacía escasos meses que acabada de inaugurarse en Punta Cana y fue todo un espectáculo. Una discoteca que no podéis dejar de visitar siempre que tengáis la oportunidad de hacerlo.

Siento el retraso en las publicaciones pero allí fue imposible actualizar el blog y aquí la vuelta a la normalidad ha sido más dura de lo esperado, pero ya estamos!! Tengo mucho que contaros y muchos looks que enseñaros!! en especial algunos bikinis de la colección de moda baño de Gemma Álvarez, el marco no pudo ser mejor para estas fotos.
Como hay tanto que contar iré por partes, hoy os enseño uno de los bikinis de la colección Gemma Álvarez y el look que llevé para la fiesta Desalia, espero que os guste!! Os iré enseñando más cositas en los próximos días.

Besos!!!

An.














Bikini: Colecció SS15 Gemma Álvarez
Kaftán:Zara
Brazaletes: Gemma Álvarez
Gafas: Armani


Así empezó la noche de la fiesta Desalia en la playa Cabeza de Toro (perdonad la mala calidad de las imágenes, sólo pude sacar fotos con el móvil). Aunque tuvimos la mala suerte de que a principio de la noche llovió bastante la organización se encargó de repartir chubasqueros para todo el mundo en pocos minutos, pero para entonces ya era tarde y ... queréis ver cómo terminó la noche???









Vestido blanco largo: Zara (customizado)
Vestido blanco interior: Intmissimi
Sandalias: Zara


 Los que habéis estado en este lugar sabréis de sobras que aquí no llueve durante mucho rato pero cuando llueve cae con ganas! Tuvimos la mala suerte de que esa noche llovió de forma intermitente durante bastante rato y hubo un momento en el que llovía muchísimo,para cuando llegó mi chubasquero el vestido ya estaba empapado y pesaba mucho y las sandalias entre el agua y la arena ni se veían! así que como lo mejor estaba por llegar me quité el vestido largo y guardé mis sandalias en el bolso para poder darlo todo el resto de la noche. Así terminé...





Nueve días con sus noches que no olvidaremos. 
Gracias Ron Barceló.#ViveAhora

No hay comentarios:

Publicar un comentario