jueves, 26 de marzo de 2015

Luces que se perdieron buscando el norte.

Hola amig@s!!

Ya es viernes, parece que una recobra el aliento después de una semana tan "negra". En estos días no puedo hacer sino sumarme a la pena y tristeza que nos embarga a todos tras el trágico suceso ocurrido en los Alpes. Siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más hondo, el más injusto, el más cruel y sobre esto poco puedo decir. No hay consuelo...

Así que para darle un toque de color a esta semana gris hoy os traigo otra de estas chaquetas que no me puede gustar más. Esta vez la combino con unos vaqueros grises desgastados con rotos en las rodillas y deshilachados por el tobillo (algo que va a estar muy de moda esta primavera).

Espero que os guste!!! Y que el color empiece a invadir pronto las calles y nos traiga un poquito de alegría, por que cuando todo se hace oscuro hay que seguir buscando la luz.

Que paséis un buen fin de semana amig@s!!!

Besos,

An.



















Chaqueta: LoquemoladeLola
Camiseta: básica Zara
Denim: Zara
Botas: Outlet Mango
Gafas: Ray Ban
Collar: Gemma Álvarez


2 comentarios:

  1. Que bonita la cazadora que la has hecho tu??? Tengo una cazadora de cuero y la quiero customizar pero no encuentro ese tipo de telas. Tu sabes donde poder conseguirlas? Gracias! PD: Hoy di con tu perfil en insta y me gusta tu blogs, estilazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      La chaqueta es la firma Gemma Álvarez, son ideales y no pueden estar más de moda!! No sé decirte donde puedes encontrar este tipo de telas, aquí en España es difícil encontrarlas...
      Gracias por tus palabras!!! ;)

      Eliminar