martes, 24 de marzo de 2015

Primavera camuflada de invierno.

Hace días que la espero, que la busco en la luz, en la calidez de las mañanas, en el olor de las calles.
Finalmente, parece que llega. Y aunque este año vino algo adelantada (exactamente un cuarto de hora antes) todavía no la hemos sentido, no se ha instalado entre nosotros.

Ya lo dicen: " La primavera la sangre altera". Y además mi armario también se ve entusiasmado en esta época del año en que deja la puerta abierta a la entrada del color,los tejidos ligeros, los look más atrevidos y las piezas "todoterreno".
De eso quiero hablaros hoy, de una prenda "todoterreno" que me enamora cada día más y no sólo por que sea el "must" para estos meses, sino por que tiene mil combinaciones a cual mejor!! Con vaqueros, pantalones de vestir, vestidos largos, cortos, con blancos o con colores. Todo vale.

La semana pasada el invierno quiso despedirse regalándonos unos estupendos días de sol en los que no pude resistirme y estrené esta preciosidad de chaqueta que no puede ser más tendencia esta temporada. Flecos, flecos y más flecos!!  No solo sienta genial sino que porta a cualquier conjunto ese aire divertido y ese espíritu bohemio que está tan de moda.

En este caso la combino con un vestido blanco (camel y blanco es una de mis combinaciones clave en cuanto empieza el buen tiempo).

En mi calle ya huele a jazmín, ya ha llegado la primavera. Esperemos que el sol vuelva pronto y esta vez para quedarse!!
























Chaqueta: Gemma Álvarez
Vestido: Algo bonito
Gafas: Rayban
Collares: Gemma Álvarez
Botas: Vintage

Muy pronto otra de las combinaciones que más llevo con esta chaqueta.

Que terminéis bien la semana amig@s!!

Besos,

An.



No hay comentarios:

Publicar un comentario