jueves, 9 de abril de 2015

En versión original.

El mundo de se divide entre los de Coca Cola y los de Pepsi, los que quieren que contra quien sea pierda el Madrid y a los que por pura simpatía les enamora el Barça. Entre los que de toda la vida en el colegio fueron de A y los de B. Entre zurdos y diestros.
El mundo se divide en entre los amantes de los deportes y los que intentan cada septiembre apuntarse al gimnasio. Entre los valientes que dicen sí ante cualquier oportunidad y los que prefieren agachar la cabeza a lo desconocido.
El mundo se divide entre los que a las 8 de la mañana están yendo a trabajar y los que vuelven de fiesta. Entre los que dicen "te quiero" y los que quisieran y no pueden. Entre los que regalan palabras y los que sienten todas y cada una de las pocas que pronuncian. Entre los creyentes y los ateos. Los que siguen las reglas y los que crean sus propias normas. Entre las versiones originales y las imitaciones.
El mundo se divide en los que aman por encima de sus sombras y los que, en la sombra, quieren y no pueden. Entre los que se avergüenzan y los que le echan un par. Entre los que se quedan sentados, mirando la vida pasar, los trenes ir y venir, y aquellos que un día deciden mover el culo del sofá y, en marcha, viajar sin destino, haciendo camino. El mundo se divide entre los que creen que un día llegará y los que hacen por que algún día, quizás, llegue.

Y tú, de qué lado eres??






















Si... el mundo se puede dividir de muchas formas. Tantas como gente interesada en dividirnos. Sin embargo, y afortunadamente, sólo hay una forma de seguir multiplicándonos. Y sólo hay una forma de seguir viviendo.

Hasta pronto amig@s!
Besos,

An.

Chaqueta: Gemma Álvarez
Camiseta: Básica Mango
Pantalón: Zara
Collares: Gemma Álvarez
Botas: Vintage


1 comentario: