lunes, 6 de abril de 2015

Sabores de moda

Ya estamos aquí otra vez!!!

Cómo va todo por ahí?? Yo vuelvo con las pilas cargadas después de unas vacaciones en las que hemos disfrutado a tope en parte gracias a estas temperaturas que hemos tenido!!!





Hoy quiero contaros el derroche de sensaciones del que disfrutamos comiendo en el restaurante River Hall (actualmente el mejor restaurante de Zaragoza) en uno de estos maravillosos días (a pesar del viento).



En la parte más alta de este moderno edificio late con fuerza uno de los restaurantes de referencia en Zaragoza. Nada queda al azar en este lujoso restaurante, la joya de una máquina bien engrasada que aspira a conseguir en el futuro los mayores reconocimientos.
Situado a orillas de río Ebro, un acogedor salón panorámico nos deja embobados con sus magníficas vistas a la Basílica del Pilar, el río Ebro y la Zona Expo.




Aquí llegan las fotos del look que escogí. La ocasión merecía unos buenos tacones pero dándole mi toque especial. ¡¡ Espero que os guste !!



































La experiencia fue sensacional, una cocina tradicional puesta al día que merece destacar la calidad de los productos, muchos de ellos sacados del huerto urbano que poseen en la terraza del restaurante.
Una terraza vestida por Möet Chandon que invita a relajarse y es el broche perfecto a una comida estupenda.






Nos vemos pronto amig@s !!!


Vestido: Berskha
Poncho ante flecos: Gemma Álvarez
Zapatos: Zara
Collar: Grmma Álvarez
Gafas: Dsquared
Brazaletes: Gemma Álvarez


2 comentarios:

  1. Me encanta el look! el collar es increible y cada una de las prendas funcionan a la perfeccion! Mi hermano vive en zaragoza y me encanta!bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar