lunes, 11 de mayo de 2015

Quién no quiere ser princesa por un día ?


Hay sueños imposibles, sueños que no se cumplirán jamás. Luego están los sueños rotos, los sueños frustrados. Y los sueños que parece que molestan a los demás. A la mayoría nos cuesta recordar lo que hemos soñado; pero todos tenemos algún sueño imposible de olvidar.

Tener un sueño es decirle a la vida que sabes por dónde vas. Por eso, sea cual sea ese sueño, por muchas noches que te haya dejado en vela, por mucho que se rían o te critiquen por soñar y por mucho que alguno te lo convierta en pesadilla: recuerda que soñar es la única forma de permanecer despierto.
Y así, entre sueño y sueño, como si de un cuento se tratara, os traigo este look.
Que levante la mano la que no haya suspirado viendo la cabecera de Sexo en Nueva York e imaginándose cual Carrie Bradshaw andando por las calles de Nueva York con una falda tutú.
Pues bien, tu sueño puede hacerse realidad esta primavera porque el tul ya está entre nosotras y gracias a la tienda Elastic la puedes conseguir en todas las larguras y colores!!!
Yo soy una fan incondicional de esta prenda y aunque el problema pueda parecer cómo combinarla, hoy os traigo este conjunto para inspiraos.

Siéntate y disfruta con esta prenda mágica y romántica!


























































Esta preciosa falda es de la tienda Elastic, puedes seguirla en instagram en @elasticmoda y en facebook Elastic Tiendas Moda, hacen envíos a toda España y tienen faldas de mil colores y larguras distintas, seguro que tienes problemas para elegir la tuya, son a cual más bonita !!!


Cazadora: Bershka
Camiseta: Zara
Falda: Tienda Elastic
Zapatos: Blanco
Bolso: Gemma Álvarez
Gafas: Dior Soreal
Collar: Bimba y Lola
Anillo: Bimba y Lola
Brazalete: Vintage


Hasta Pronto princesas!!! 

Besos,

An.

2 comentarios: