jueves, 23 de julio de 2015

Ibiza


Tengo todos los síntomas. Malestar, ligera depresión, falta de concentración e insomnio. No me puedo concentrar porque me gustaría volver a ver las puestas de sol con un cóctel en la mano, volver a las aguas cristalinas de Cala Conta, al buen royo de Sa Trinxa y las cenas en el Heart, Amante o Sa Punta.

Ya de vuelta de vacaciones y con la pena que me acompaña cada año cuando dejo la isla, os iré enseñando los lugares que más me gustan, los restaurantes que visitamos y las fiestas a las que no faltamos!!

Hoy quiero que me acompañéis al norte de Ibiza. En unos de esos días que no sabes como ha ocurrido pero te levantas "pronto" y con el resto del día por delante, fuimos en busca de un poco de calma. 
Cala Xuclar es una de esas calas pequeñitas en las que parece que hayas cruzado el Océano. No hay apenas gente y se está genial. Por ponerle una pega, el acceso al agua era complicado por la cantidad de piedras que había pero el entorno y su chiringuito (en el que se come fenomenal) lo compensan!





Hoy os enseño unas fotos que hicimos justo al lado de esta playa. Hay un montón de sitios preciosos para hacer fotos!!! Eso sí,imprescindible calzado cómodo y no ir muy cargado!!


































 Bikini: Gemma Álvarez
Pantalón: Zara
Complementos: Gemma Álvarez
Gafas: Dior SoReal


Que paséis un buen fin de semana amig@s!!!

Besos,

An.





No hay comentarios:

Publicar un comentario