lunes, 3 de agosto de 2015

Kaftan y Capazonia, combinación ideal.

Imprescindible, versátil, ligero y cómodo... son algunos de los adjetivos que le atribuimos a la prenda fetiche de los días de playa: el kaftán. Este vaporoso must-have ha conseguido desplazar a los pareos, camisolas y chaquetas de temporada, convirtiéndose en el elemento clave para disfrutar de tus vacaciones sin complicarte la vida.

Esta prenda estival es perfecta para afrontar días calurosos en la ciudad y en el mar. Puedes utilizarlo de mil maneras!! Los cortos, como el que hoy os enseño son una válida alternativa a las camisas,a un mini vestido y porsupuesto son perfectos sobre el bikini!!! Los más largos para un estilo casual de noche o de día.

Nuestra prenda oversize preferida para el verano admite desde maxi bolsos donde cabe todo, hasta pequeñas carteras de mano para las ocasiones más especiales. Hoy os enseño estas dos combinaciones de bolsos, cuál de ellas os gusta más?






















































 Kaftan: Etro
Gafas:Prada
Sandalias: Bimba & Lola (Disponibles en LaRoca Village Barcelona)


1 comentario:

  1. This kaftan is so beautiful !!! Could you please tell me if it's always possible to buy it ? Thanks. Véronique. v.denis3@wanadoo.fr

    ResponderEliminar