lunes, 5 de octubre de 2015

Querido Otoño...

Otoño, te has fijado en la preciosidad de luz que nos regalas cada día? 
Supongo que tiene que ver con la inclinación de la tierra hacia el sol pero a mi me gusta pensar que eres tú. Tú, quien das paso de la estación del fuego a la estación del hielo. Y lo haces poco a poco, a tu ritmo, y con un espectáculo de luces, aguas, nieblas y por encima de todo de hojas de todos los colores, de árboles verdes a los rojos más tostados hasta transformar las calles en pistas de hojas caídas que nos recuerdan que todo es cíclico: todo nace, crece y muere. Y que en todos los procesos hay belleza.

Otoño, todo está en los ojos con los que miras el mundo, por que cuando miramos con la intención de ver ocurren transformaciones. Hoy, que veo a través de tus ojos, todo me parece más bonito, a todo le encuentro otro sentido.

Sólo quería decirte esto otoño, gracias por hacer que tus noches largas estén llenas de historias, que en tus días, apetecen más que nunca.

*****

Hola chicas!!

En el post de hoy quiero enseñaos estas bonitas pulseras de la firma Erika Yelo que fue para mí un gran descubrimiento.
Cada una de sus piezas es un universo lleno de mensajes que mima hasta el último detalle. Un complemento que podrás combinar con cualquier look y te aportará la frescura que las caracteriza.

 Os invito a conocer sus divertidos diseños a través de su página de instagram @erikayelo !!!





















































Vestido con puntilla: Algo Bonito
Camiseta larga: Berskha
Camisa: Zara
Estola: Montana Paris
Collar: Gemma Álvarez
Pulseras: Erika Yelo
Chaleco: Gemma Álvarez
Cuello: Gemma Álvarez
Botas: Zara
Bolso:Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario