lunes, 2 de noviembre de 2015

Gracias por un año de vida






Hoy estamos de aniversario, Lola cumple su primer año de vida y parece que fue ayer cuando una tarde de domingo, con los nervios a flor de piel, lanzaba al ciberespacio mi primera entrada.
La sensación vivida en aquellos momentos era la de tirarme al vacío sin tener una clara idea de lo que me esperaba en el camino. Poco a poco Lola ha ido avanzando a su ritmo, tomando forma y hasta algo más de personalidad. El miedo escénico del principio se fue transformando en agradecimiento a todos aquellos que me visitan y en sincera emoción ante muestras de cariño inesperadas.

Hace un año que esta aventura comenzó por accidente, como supongo que pasan las mejores cosas de la vida. Fue creciendo por amor, por pasión a la moda, por la paciencia de unos y otras, por cabezonería mía... y creció mientras pensaba que no crecería, como dicen que pasa con los niños.


Una mezcla, a veces imposible, de organización, tiempo, ganas, ilusión y constancia... hacen que Lola siga su camino, pero esto no sería posible sin el apoyo de los verdaderos motores de este espacio. Los que hacen que el corazón de Lola siga latiendo cada semana. Por eso esta entrada es para ellos.


Gracias a tí mamá por tu paciencia infinita, por que siempre serás el espejo donde mirarme...
Gracias a Gemma Álvarez por por hacer a Lola a su imágen y semejanza.

Gracias a tí compañero, amigo, y todo lo que se pueda ser... por hacerte fotógrafo experto de la noche a la mañana, por esas largas caminatas buscando siempre el marco perfecto para la foto. Gracias por entender todas las ausencias,por comprender que Lola necesita tiempo y dedicación, gracias por quererla tanto como yo.


A Tres chic by Marilo , gracias a tí amiga!! que me diste el empujón que necesité para arrancar. Este blog me ha dado muchas cosas buenas pero la más bonita has sido tú. Gracias por llevarme de la mano todos estos meses, por las tardes de domingo que son sólo nuestras.


Gracias a las firmas que confían en mí, porque sois la esencia de todo esto.


Gracias a la gente que convive casi a diario conmigo y con mi blog (por que ya no hay Andrea sin Lola, ni Lola sin Andrea)  Porque este blog es mi mejor "yo"  mi parte más vital y soñadora, la sentimental y atrevida. Es mi confianza, el lugr en le que Lola saca lo mejor de sí misma.
He ganado en alegría, en seguridad, en autoestima, en imaginación y en creatividad.


Y por supuesto gracias a vosotr@s, a todos los que me leéis. A las que comentáis, a las incondicionales que me seguís, las que le dais a "me gusta" y las que me enviáis mensajes privados que a veces tardo en contestar (lo siento!).
Y a las que observáis en silencio… sé que estáis ahí y os lo agradezco de corazón.


Gracias a todos, vosotros sois los culpables de esas casi 50 mil visitas.


Amigos, el camino que hemos hecho juntos me ha descubierto un nuevo paso que deja huellas distintas, gracias por entregarme un trocito de vosotros. Esta andadura lleva algo de todos.


Ya no me queda mucho más que añadir, sólo que merece la pena todo el esfuerzo realizado por un sólo instante de las emociones que hes sentido escribiendo en este blog.

Gracias por este año de vida, gracias porque lo que más mola de Lola sois vosotros, todos los que estáis detrás de la pantalla.







































Vestido: Mango
Americana: Mango
Zapatos: Zara





No hay comentarios:

Publicar un comentario