miércoles, 9 de diciembre de 2015

Viajando con Fancina Salvaje




"Viajamos porque no nos conformamos, porque sabemos que el mundo es mucho más grande de lo que nos alcanza la vista... Porque detrás del horizonte siempre encontraremos una buena historia con la que volver a casa. Viajar nos hace más sabios, tan importante es la biblioteca como el cuentakilómetros. Así que cogemos carretera y manta...

Un viaje te abre los ojos, da igual que cruce un océano o que no llegue más allá del pueblo de al lado porque nunca habrá 2 iguales, aunque hagas el camino mil veces siempre encontrarás otro cielo, otra gente. Ni si quiera el tú que da los primeros pasos será la misma persona que llegue al punto de destino. Y en estos viajes, llegar, casi siempre es lo de menos. Lo importante es lo que te pasa mientras llegas."



Hola chic@s!!!

Ya estoy de vuelta!! cómo ha ido este puente?? Yo he aprovechado para desconectar en un rincón del Pirineo que me encanta al que solía ir y me ha gustado mucho regresar... y para esta escapada especial una prenda todavía más especial, esta preciosa capa de Fancina Salvaje me ha acompañado durante todas mis vacaciones, a que es espectacular??
Fancina Salvaje es una firma 100% artesanal y española que nace con la necesidad de crear unas prendas que destacan por ser realizadas sin costuras y con materiales de tejidos variados. Podéis conseguir estas auténticas obras de arte y ver todos sus diseños en facebook (Fancina Salvaje) o en instagram (@fancinasalvaje).


.....Vuelvo a poner el reloj en hora.
Quizá sea por que estos días mi reloj no sumó horas si no todo lo contrario, se atrasó unos cuantos años para convertir una escapada en todo un viaje lleno de recuerdos.







































Capa: Aquí
Sombrero: Zara
Botas: Molly (Temporada pasada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario