miércoles, 6 de enero de 2016

Happy new post !! *16*




Ya es 7 de enero, lo sé. Pero ¿hay fecha límite para felicitar el año nuevo?





Cada uno empieza el año cuando quiere, o cuando puede. Muchos habrán vuelto a la rutina y los más afortunados seguirán aún hoy de celebración... Para la mayoría, el año empezó en septiembre, y enero es únicamente la alarma de que el año acaba y hay que ponerse las pilas.

Lo primero todo, antes de felicitaros el año nuevo, quiero daos las gracias por estar siempre a pie del cañón, por pertenecer a esta pequeña gran familia y es que si no fuera por vosotr@s este blog no existiría.

¡Se acabó! ¡Adiós al 2015! Para unos habrá sido un año inolvidable y otros, en cambio, estaréis deseando que vuestra suerte cambie en este nuevo 2016. Pero si hay algo que todos tenemos en común es que nos toca pasar las hojas del calendario y darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo…

De verdad, de la buena, muy Feliz Año Nuevo. Hoy día 7 de enero vuelvo a brindar por nuestras familias, por nuestros amigos y por todos vosotros, porque ya sois una parte importante de nuestras vidas.
Por un 2016 lleno de proyectos e ilusiones por cumplir, por seguir rodeándonos de los mejores en esto de hacer más entretenida la vida, por no rendirnos nunca y luchar por lo que queremos.

Son fechas importantes,comienza un año nuevo y todavía estamos a tiempo de cargarnos de esperanzas, sueños y buenos propósitos y eso hay que celebrarlo.
Ojalá, de verdad, se cumplan todos vuestros deseos y este 2016 os traiga lo mejor.

Gracias de parte de Lola y de mi parte. :) ¡Feliz 2016! (mañana descansamos, nos vemos la semana que viene con el primer look del año).

















































Vestido: Mango 
Sujetador lencería: Intimissimi
Cinturón: Gemma Álvarez (Aquí)
Zapatos: (Aquí)
Cotillón: Supernova Club (Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario