martes, 13 de diciembre de 2016

Poncho Hopi



Hola chicas!!

La navidad está a la vuelta de la esquina. Estamos en fechas de luces, árboles y compras navideñas y seguro que más de una andáis buscando el regalo perfecto.
Hoy quiero enseñaros un poncho que perfectamente podría ser ese regalo que estáis buscando: especial, atrevido y con personalidad !!










Podéis contactar a través de email (infogemmaalvarez@gmail.com) o whatsapp (619602286) con la firma Gemma Álvarez para haceos con este poncho tan ideal, el regalo perfecto para esta nvaidad!


2 comentarios:

  1. Hola,el poncho es bonito pero te repites un poco... Cómo bloguera de moda esperamos novedades y moda..Y looks más a menudo con cosas más ponibles y para todos los bolsillos. Últimamente sólo públicas los ponchos de pelo...No aptos para todos los bolsillos,sin contar la falta de ética hacia los animales. Cómo seguidoras nos gustaría ver looks más a diario y de todo un poco para dar ideas de cómo vestir y dar ideas a chicas q no saben cómo vestirse...Es mi opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por tu comentario pero en este blog se hacen las publicaciones en función de la disponibilidad que tenga para hacerlo que últimamente es bastante poco.
      Respecto al contenido de las publicaciones y a la ética de cada uno por el uso de las pieles podríamos abrir un gran debate pero creo que terminamos antes si eres tú misma la que decides que no te gusta el lugar, las publicaciones o el contenido y simplemente dejas de seguirlo. Que no pasa nada, para gustos los colores!!

      Este blog no es nada profesional, es un hobbie como el de tantas otras chicas y en él publico lo que quiero y puedo, evidentemente procuro que sean cosas que gusten, pero no se puede agradar a todo el mundo.

      Eliminar