Conóceme

Mi nombre es Andrea y creo que me encuentro en una etapa genial para comenzar nuevos proyectos, abrir una nueva ventana a este mundo que me encanta.

Ha pasado un tiempo desde que la idea de empezar un blog comenzó a rondarme y por fin ha llegado el momento de dar el salto a la red.  Aquí estoy. Un derroche de ilusión y pasión por la moda  es lo que me impulsa a compartir con vosotr@s este “pedacito” de mí.

Trabajo haciendo realidad los sueños de muchas parejas que cada fin de semana comparten con nosotros el día más importante de sus vidas. Soy la que está detrás de toda esa gran preparación que conlleva una boda y aun con todo el trabajo y la presión que supone es un trabajo muy agradecido  que aunque no lo parezca está muy relacionado con este mundo. Asistir a tantas bodas y eventos me permite estar cada semana en contacto con vestidos de fiesta, DYS para crear espacios y muchas ideas buenas que ahora puedo compartir con vosotr@s!!

Me gustaría convertir este blog en un lugar especial, un punto de encuentro donde descubrir nuevas tendencias e inspirar nuevos looks. Principalmente haceos partícipes de mis experiencias, mis aprendizajes y mis pasiones...

Gracias de antemano a todos los que os asomáis a ésta mi ventana, a los que os sentís  parte de esta nueva aventura y me animáis a llevarla a cabo.
Gracias por el entusiasmo, la ilusión y las alas que son de quien tiene hacia dónde volar...

                                                                  
                                                                      An.



1 comentario:

  1. Buenas tardes, un placer saludarte.

    Somos una marca de Joyeria Alternativa residenciada en Alicante y quisiéramos ponernos en contacto contigo a través de alguna dirección de correo electrónico. Mucho te agradeceríamos si nos envías tu dirección a erika@erikayelo.com

    Recibe un cordial saludo y felicitaciones por tu Blog! Nos fascina!!

    E.Y
    ERIKAYELO.com ( @erikayelo )

    ResponderEliminar